Skip to main content
#
DocuTeca

Acuerdo de Confidencialidad

Price:
$150.00
Proteger las ideas, tácticas, estrategias, diseños y procesos de tu empresa es un asunto de seguridad. Y si no quieres correrte el riesgo de entrenar a un empleado o a un suplidor de servicio que va a aprender el modelo de negocios de tu empresa para inadvertidamente convertirlo en tu competidor más fuerte, necesitas proteger la información interna de tu empresa con un Acuerdo de Confidencialidad. 
Details:

Al igual que proteges a tus computadoras con programas anti-virus para no perder la información que almacenas en ellas, necesitas proteger la información de tu empresa que reciben empleados y suplidores de servicio para no perderla.   La información confidencial es un gran activo de tu empresa. ¿La tratas como tal protegiéndola con un Acuerdo de Confidencialidad?

El Acuerdo de Confidencialidad que te trae Docuteca es un contrato muy valioso y útil.  Te sirve para cuando tu empresa tiene que divulgar información y/o trabajo parcial a una segunda persona (empleados y/o contratistas que te dan servicios), o cuando tu empresa tiene que, por ejemplo, hacer una presentación a un potencial cliente o cuando presentas los detalles de tu empresa a un agente de una institución financiera o a un potencial inversionista.  Tienes que asegurarte mediante contrato que esas personas no puedan ni utilizar las ideas y/o información que estás compartiendo con ellos, ni divulgarla, ni copiarla.

No continúes exponiendo a tu empresa al riesgo de perder su información confidencial.  Adquiere hoy y aquí el Acuerdo de Confidencialidad que te trae Docuteca.

add to cart buy now
Mantente al Tanto para que Mantengas tu Negocio al Día
 
Price:
$950.00
add product
buy now
Documentos para Negocios

DocuTeca
(713) 332-6354
info@docutecapr.com

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

POLITICA DE PRIVACIDAD

Site Powered By
eDirectHost Website Builder