Skip to main content
#
DocuTeca

Nuestra Garantía

Docuteca suple manuales, políticas, protocolos, contratos, reglamentos y documentos atemperados con reglamentaciones, normas y decisiones aplicables.

Docuteca no es una oficina legal y brinda solamente asesoramiento técnico en relación a los documentos que provee.  De ser necesaria asistencia u  orientación legal Docuteca  puede, si así lo desea el cliente, referirle especialistas en el área concernida.

Los documentos de Docuteca, Inc. tienen una garantía extensiva al contenido de los campos pdf cerrados. El contenido de los campos pdf cerrados está garantizado en cuanto a cumplimiento cabal con las leyes y reglamentos aplicables al tipo de relación jurídica que establece el documento. Dichos campos están en un formato pdf cerrado para que no puedan ser alterados por el usuario y no quede alterada de forma alguna la protección legal que como parte del diseño contiene el documento. Si el usuario altera el contenido de los campos pdf cerrados entonces Docuteca, Inc. queda liberada de toda responsabilidad legal en cuanto a la confiabilidad del cumplimiento del contenido con las leyes y reglamentos de los Estados Unidos de América.

La información que el usuario incluye en los campos pdf abiertos, los que quedan en blanco para que el usuario los cumplimente, es absoluta responsabilidad del usuario y Docuteca, Inc. no hace extensiva su garantía a dichos campos. Docuteca, Inc., quiere que los documentos que adquiere la empresa o el individuo le sean de absoluta utilidad. Por lo tanto, una vez el usuario ha adquirido el documento, luego de revisarlo, tiene una (1) oportunidad de solicitar que Docuteca, Inc. evalúe la posibilidad de alterar algún texto contenido en los campos pdf cerrados. Docuteca, Inc. evaluará esa solicitud y si no queda alterada la protección legal con el cambio, entonces Docuteca, Inc., lo realizará sin costo adicional al usuario. Si el cambio solicitado alterase la protección legal, Docuteca, Inc. así lo informará al usuario y declinará realizar el cambio. La solicitud de cambios debe realizarse dentro de los cuarenta y cinco (45) días luego de realizada la compra.

Las herramientas y documentos de Docuteca no cubren, ni tienen la intención de cubrir reclamaciones que surjan por razones extraordinarias y fuera del alcance de los documentos por tratarse de actos negligentes, torticeros, de mala fe e intencionales en la administración de un negocio. Los documentos de Docuteca, Inc. van dirigidos a efectivamente proteger a las empresas de las reclamaciones más comunes en el día a día de los negocios.

La garantía de Docuteca, Inc. es válida y vigente ante la empresa o individuo que adquiere los documentos directamente. De la empresa o individuo que ha adquirido el documento reproducir o distribuir los documentos a otras empresas las garantías explicitas e implícitas quedan automáticamente invalidadas y Docuteca, Inc. queda liberada de toda responsabilidad ante la empresa que adquirió la política y ante la empresa o empresas que reciban la reproducción ilegal de la misma. A esos efectos y al amparo de estas representaciones y divulgación específica Docuteca, Inc. queda liberada de responsabilidad por las referidas omisiones.  Si el usuario cancela su compra antes de recibir el documento, Docuteca, Inc., proveerá un reembolso completo. Si el cliente interesa cancelar su compra luego de haber recibido el documento, el cliente podría recibir un reembolso, parcial o completo, si el usuario puede ofrecer una explicación razonable de por qué la compra fue un error or por qué no está satisfecho con el documento. 

Toda la información que el usuario provee a Docuteca, Inc., ya bien en el sitio web o de cualquier otro modo es absolutamente confidencial y nunca será divulgada, salvo orden judicial.

Documentos para Negocios

DocuTeca
(713) 332-6354
info@docutecapr.com

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

POLITICA DE PRIVACIDAD